Evaluación Bucodental 

La Evaluación Bucodental son todos aquellos procedimientos y métodos que el Odontólogo debe realizar para evaluar de manera correcta un paciente, antes de iniciar cualquier tratamiento.  

Conoce un poco más sobre nuestro Protocolo de Evaluación Buco dental  

Primera Cita 

     Durante el desarrollo de esta cita en oficina, podremos conocerte, saber como ha sido tu experiencia anterior sobre la odontología y podrás contarnos que estas buscando y que deseas mejorar en tu salud bucal. 

Luego de esto realizaremos una evaluación preliminar de tu salud bucal, así como, fotografías y vídeos que nos ayudaran al diagnostico final de tu caso. 

Al finalizar esta cita con todos los datos recopilados podremos conversar entre los especialistas para determinar cual es el mejor plan de tratamiento a seguir en tu caso único. 

Segunda Cita 

     En esta Segunda Cita es donde procederemos a explicarte detalladamente y con vídeos, cuales son los tratamiento específicos que necesitamos realizar para mejorar tu salud bucal y aclararemos todas tus dudas que puedan surgir durante la conversación. 

Es importante que sepas, que durante el desarrollo de esta cita no es el momento para tomar la decisión de si realizaras o no el tratamiento. 

Al finalizarla podrás analizar en casa o con quien desees consultarlo el plan de tratamiento presentado y de esta manera tomar la decisión final de si deseas poner tu salud bucal en manos de nuestro equipo. 

Contáctanos

  • Si tiene alguna duda complete el siguiente formulario.
  • Para solicitar una cita directamente puede llamarnos al 398 2092
  • Si desea que le contacten para programar una cita, déjenos un teléfono en el espacio de mensaje